Reservar tiene ventajas

Hotel Los Zocos

Lanzarote

Apúntate al CLUB LOS ZOCOS y obtén un 10% de descuento
( Noches)

Playas de ensueño

Lanzarote posee algunas de las mejores playas de Europa, entre las que destacan: Playa de Las Cucharas (a 150 m del resort), de arena dorada y aguas cristalinas, o El Jablillo, de fina arena blanca en una laguna protegida, ambas en Costa Teguise.

Hotel Los Zocos

Muy cerca, la Playa de Famara, con su viento constante, es muy popular entre los amantes del windsurf.

Los Pocillos, en Puerto del Carmen, es una de las más emblemáticas de la isla y es ideal para disfrutar de la puesta de sol.

De compras

En Costa Teguise, la mayoría de las tiendas se concentran en el paseo de la Playa de Las Cucharas y ofrecen artículos de deporte, souvenirs y accesorios variados.

Hotel Los Zocos

Los viernes por la noche, el Pueblo Marinero se convierte en un animado mercado de artesanías, rodeado de restaurantes y todo tipo de bares.

Otras zonas próximas al resort para ir de compras son: la capital de Lanzarote, Arrecife, Playa Honda (con el mayor centro comercial de la zona), Puerto del Carmen, con una amplia y variada oferta comercial, o Playa Blanca.

Volcanes

Lanzarote es una isla volcánica que ofrece al visitante paisajes de una belleza arrolladora.

Hotel Los Zocos

Una visita imprescindible para los amantes de la naturaleza es el Parque Nacional de Timanfaya, un espacio natural protegido al suroeste de la isla, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El parque cuenta con más de 25 volcanes, siendo los más emblemáticos Las Montañas del Fuego o Montaña Rajada.

Hotel Los Zocos

Cultura

Lanzarote es mucho más que un destino paradisiaco y la cultura desempeña un papel importante en la oferta de ocio de la isla. Merece la pena conocer: el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) situado en la antigua fortaleza militar del Castillo de San José, la Geria, famosa ruta del vino, el Monumento al Campesino, en el centro de la isla, obra de César Manrique, o la Fundación César Manrique, casa-estudio en la que habitó el célebre artista, ubicada en el Taro de Tahíche.

Hotel Los Zocos

Ocio y deporte

La isla ofrece una amplísima oferta de ocio que promete diversión y entretenimiento para todas las edades. Desde realizar excursiones en catamarán, submarino o jeep, hasta visitar el Rancho Texas o el parque acuático Aquapark, pasando por practicar todo tipo de deportes, ya sean acuáticos (vela, surf, submarinismo, kitesurf…), terrestres (golf, ciclismo, senderismo, montañismo) o aéreos (parapente, paracaidismo, ala delta).